Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

La baja inmediata del servicio y devolución de lo aportado

Lo supe contratar pensando que era un seguro general. Al menos eso fue lo que me dijo el operador. Nunca recibí un solo papel informativo o el contrato del servicio. No pude encontrar un solo teléfono y solo pago y pago y pago sin saber exactamente que pago.

Comentarios
  • Juan C

     

    Es que no hubo aun respuesta alguna.

    04 de Febrero a las 17:30 hs.

    Comentar

    • Juan C

       

      porque no lo solucionaron en nada y me siguen descontando por un servicio que nadie sabe de que se trata y para que sirve.

      13 de Marzo a las 15:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas