Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

La baja de íbero asistencia

Solicitó la baja de íbero asistencia ror razones económicas desde ya gracias, es de suma importancia ya que la situación económica en este momento no me favorece

Comentarios
  • Laura R

     

    Porque demoran en solucionar, la solicitud de baja de íbero asistencia. La solicitó por razones económicas gracias

    26 de Setiembre a las 21:38 hs.

    Comentar

    • Laura R

       

      Porque aún no le. Dieron de baja

      03 de Octubre a las 15:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas