Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Imposibilidad de comunicarme

Mi madre tiene un seguro con uds., que se descuenta de sus haberes jubilatorios que cobra en el bco. Patagonia, pero actualmente ella no esta en condiciones fisicas y no recuerda de que es este seguro.
no logro comunicarme con iberoasistencia para que me informen y de ser necesario dar de baja dicho seguro

Comentarios
  • Maria J

     

    Nunca se comunicaron y no pude presentar mi reclamo

    25 de Julio a las 8:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas