Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Ibero asistencia, se aprovechan de la gente y suman cargos a cualquier tarjeta!

Me cobraron durante el año pasado, 7 meses $70 de algo que nunca compre, ni de un servicio que acepte. En mayo de este año me dejaron de cobrar, y pensé que se había solucionado. Ahora agosto [números] vuelven los cargos, pero por $94. Esta situacion es intolerable, si no me lo dan de baja ya, empezaré acciones legales contra estos hij#s de @#&!

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas