Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Ibero asistencia, en la gran estafa

[Solucionado]

Hola, mí nombre es mariana, en mí resumen de la tarjeta aparece un pago de $[números] para ibero asistencia. En mí vida escuché hablar de esto y por lo tanto jamás pude haber dado autorización o aceptado pagar con mí tarjeta. En mi barrio se le dice robo. Llamo y me derivan a otro nro y nadie se hace cargo. Necesito q me den de baja y claramente voy a denunciarlos por estafadores, por qué no les roban a la gente de guita la puta q los parió? no llego a fin de mes, la padezco todos los días y encima me roban con la tarjeta, mangas de lacras

Comentarios
  • Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Mayo a las 18:01 hs.

  • Mariana M

     

    Es una broma? Dónde está la respuesta?

    28 de Mayo a las 20:50 hs.

  • Mariana M

     

    solución recibida:

     

    Ibero no me dio la solución, me la dieron desde Vida y tuve q quedarme sin tarjeta de crédito gracias a Ibero!! Q país hermoso el q tenemos!

    13 de Junio a las 12:53 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas