Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Hacen un débito en mi tarjeta sin mi consentimiento

La empresa me contactó para notificarme que habían establecido un convenio con visa para otorgarle el beneficio de sus servicios sin costo alguno a los usuarios de dicha tarjeta. Le indiqué que no los necesitaba y me informó que los tendría igual solo por ser cliente visa. A continuación y para confirmar que yo era un usuario visa me solicitó confirmar la fecha de vencimiento de mi plástico, cuyo número ellos tenían registrados. Ingenuamente le proporciono esos datos y al mes siguiente me ingresan dos débitos automáticos, por un monto total de $ [números]. desconocí el consumo y bloqueé la tarjeta. Es importante difundir para detener a estos estafadores.

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas