Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Fraude

Desde noviembre [números] y más me esta´n cobrando éste consumo que jamás solicité a traves del banco patagonia, deseo que me devuelvan todo lo abonado y de lo contrario haré la denuncia al defensa del consumidor es un atropello incluir estos gastos sin mi autorizacion ,agedeceré me reintegren todos los meses abonados sin yo saber nada !!!

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas