Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Falta de servicios

Buen dia ,soy proveedor de tostado -sana fe,c*******[números]-6,mi reclamo es que en 15 dias no me han pasado viajes,vienen a reclamar los asegurados porque contestan no tener grua disponible y nuestros móviles están estacionados descargados y nos dicen los asegurados que los operadores quieren enviar una grúa de ceres por no haber disponibilidad,necesito una respuesta lo mas pronto posible,la razón a este problema.he consultado al gerente de zona y no he tenido respuesta,por eso me dirijo a ustedes.espero tener una respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas