Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Estoy pagando un seguro que nunca contrate

Me estan cobrando hace varios meses un seguro que yo no contrate en ningun momento exigo el reintegro del dinero y dar de baja este seguro inmediatamente ya que yo nunca di mi consentimiento y esto pasa a ser una estaba espero sus respuestas rapidamente les dejo mi celular [números] necesito solucionae esto con urgencia

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas