Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Estafadores ibero asistencia

Quiero denunciar a la empresa ibero asistencia ya que debitan hace meses [números] pesos sin mi consentimiento, son estafadores y me voy asesorar para que me paguen lo que me descontaron y que dejen de hacerlo no solo por el dinero sino por la bronca que tengo que hagan estas cosas, voy a llegar hasta las últimas consecuencias

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas