Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Estafa servicio no contratado

[Solucionado]

Me estan debitando de mi tarjeta sin autorizacion.

Comentarios
  • Susana N

     

    CHICOS TRATEMOS DE AYUDARNOS , ESTAS ASEGURADORAS SON UNA ESTAFA, ME DEBITAN 2 SEGUROS....

    24 de Junio a las 15:33 hs.

  • Susana N

     

    Como ya les comente, tengo que esperar hasta Julio/****, haber si pasan el debito, nadie se comunico, además como yo no contrate no tengo ningún dato de la aseguradora..la queja la presente en la Tarjeta Cencosud,ellos me piden que me comunique con la aseguradora (que ni el telefono atiende).

    29 de Junio a las 8:05 hs.

  • Susana N

     

    Sin novedades, espero el cierre de tarjeta CENCOSUD y les cuento si debitaron..Que quede claro que IBERO ASISTENCIA, nunca se comunico conmigo..

    25 de Julio a las 13:41 hs.

  • Susana N

     

    solución recibida:

     

    Dejaron de debitarme de la tarjeta de crédito..Cencosud me solucionó el problema..

    04 de Octubre a las 9:48 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas