Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Estafa ibero asistencia sa

Revise los movimientos de la tarjeta de crédito de mi mama porque ella decía que le faltaba plata del pequeño sueldo de jubilada. Y en fin veo que hace meses le estan debitando $[números]/mes a nombre de ibero asistencia sa, por algo que nunca a contratado y no encuentro forma de dar de baja por ningún lado. Me duele mucho que estafen y usen de esa manera a los jubilados. Me molesta la impunidad con que se manejan.

Comentarios
  • Cristian F

     

    Nadie se comunico por ninguno de los medios posibles.

    05 de Julio a las 11:57 hs.

    Comentar

    • Cristian F

       

      Nunca se han comunicado.

      14 de Julio a las 11:27 hs.

      Comentar

      • Cristian F

         

        Nunca se contactaron

        03 de Agosto a las 10:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas