Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Estafa

Hola quería comentarles que desde julio de [números] al dia de la fecha, dicha empresa (ibero asistencia) está cobrando un importe del cual nunca se solicitó. La cuenta en la que se está generando el cobro es de una señora jubilada, la cual nunca pidió ningún servicio de dicha empresa, el reclamó es constante y no podemos solucionar el problema.
agradecería algún tipo de información para poder dar de baja este servicio que jamás fue aprobado por el titular de la cuenta. Desde ya muchísimas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas