Reclamo a Ibero Asistencia
Desde hace cuatro meses me descuentan de mi tarjeta de crédito visa dos consumos de 90 $ por vaya a saber qué servicios que nunca contraté. En el último resumen los datos son los siguientes: [números] ibero asistencia s.a. 90$ / [números] ibero asistencia 90$, ambos con fecha 18/08/16. Esto me viene sucediendo desde el mes de junio. Mi primer reclamo fue al banco emisor, que me informó muy mal, y así pasaron los meses, con los descuentos sistemáticos. Ayer llamé por mi cuenta a visa y de inmediato me dijeron que ya le habían dado de baja, pero que solamente recuperaría parte del dinero porque los reclamos deben realizarse dentro de los 90 días!!!!! es increíble la falta de competencia del banco, de visa y lo inescrupuloso de esa empresa (????). Desconozco dónde están los "arreglos" para que esto siga sucediendo a varios. Banco de la nación, visa, ibero asistencia? como desconozco dudo de todos y de los seguramente existentes lazos para robar a los consumidores. Porque esto no es ni más ni menos que un robo que no sé dónde comienza. En el banco hice una nota por este reclamo, jamás me dieron respuesta (fui todos los meses en que me realizaron el descuento de [números]$), visa no se hace cargo de lo que consigna como gasto de los consumidores (acaso cuentan con algún comprobante que certifique lo que descuentan?). Aquí nadie es inocente, y los perjudicados somos siempre los mismos. Debe mediar una denuncia formal y me encargaré de hacerla, no basta con el reclamo -aunque es muy importante- esos ladrones tienen que pagar por el dinero que roban a las personas. Son ladrones con guante blanco y este calificativo no es injuria, ni calumnia ni insulto, es la descripción de la realidad. No solamente son delincuentes los que roban a mano armada, éstos son mucho más sofisticados, pero ladrones al fin.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja a algu que yo no contrate gracias
Quiero dar de baja al debito automatico de mi tarjeta frances visa.numero de referencia [números] gustavo brutti aclaro que no tengo idea que tipo de cobertura brinda este servicio ya que yo nunca autorice ni acepte gracias
Débito indebido
Hace muchos meses que me viene un débito automática de $2.[números] en la tarjeta visa que yo nunca contrate. Como tengo que hacer para que no aparezca más y que me reintegren lo debitado
Baja
Quiero dar de baja este servicio que me lo debitan de la tarjeta <a href="/la-anonima">La Anónima</a>
SILVIA L
No tengo ningún resultado hasta ahora, ni de la empresa Ibero Asistencia, ni de VISA, ni del banco emisor. Al menos que esto sirva para que no les suceda a otras personas y quedemos siempre como rehenes de estos ladrones. Ante cualquier novedad, avisaré. Gracias
05 de Octubre a las 10:43 hs.
Comentar
SILVIA L
propuso una solución:
Los descuentos hechos por la tarjeta VISA a favor de la empresa Ibero Asistencia fueron reconocidos en forma inmediata por vía telefónica (tan fácil es que VISA cobre de más y luego, sin demasiado trámite, te diga que bueno....queda sin efecto el descuento!!!!) Por supuesto que de todo el monto que me cobraron (***$) solo me devolvieron en el resumen del mes de octubre *** $. La razón? Ya habían pasado 30 días!!!!! Y dónde queda constancia de todos los reclamos que vine haciendo desde que percibí que VISA o Banco Nación -no lo sé- me estaban atribuyendo un gasto que no realicé jamás? ES MUY CLARO QUE ESTAMOS ANTE UN PROCESO CORRUPTO DE GUANTE BLANCO COMO ANTES MENCIONÉ. Y QUE, COMO GRANDES EMPRESAS QUE SON, GENERAN IMPUNIDAD COMO LO CONSIDERAN MÁS CONVENIENTE PARA SUS INTERESES. Perdí dinero, pero si esto sirve para que otras personas no caigan en la misma trampa, habré "ganado" algo
14 de Noviembre a las 13:57 hs.
Comentar