Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dejar de cobrarme algo que no contraté

Dí de baja el seguro que tenía con esta empresa,tengo el número de gestión.al llegar el resumen de la tarjeta veo me lo siguen cobrando,vuelvo a llamar y me dicen que no corresponde a ellos ese importe,pero figura el nombre de ibero asistencia ,av paseo ***** [números]-capital,seguro que no contraté.

Comentarios
  • patripasquali

     

    Nadie se contactó conmigo.Cuando hablé me dijeron que estaba dado de baja,pero en mi tarjeta me lo siguen cobrando y me dijeron que no corresponde a ellos.Alguien lo cobra bajo el nombre de Ibero Asistencia.

    01 de Febrero a las 9:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas