Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Débito por servicio no contratado

La empresa ibero asistencia sa, me está debitando de mi tarjeta visa desde el mes de marzo la suma de $ [números].- por un servicio que jamás contrate. Solicito en forma urgente la baja inmediata de dicho débito y se me reintegre lo debitado hasta el momento. De lo contrario iniciare la acciones pertinentes.

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas