Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Débito indebido en mí tarjeta

Me llamaron de parte de tarjeta visa (en realidad era este seguro) diciendo que tenía beneficios solo por poseer la tarjeta. Nunca me dijeron que tenía costo alguno, fue una maniobra fraudulenta. Me llegan 3 ítems de descuento. No hay forma de que me atiendan por teléfono. No quiero que me descuenten más y me devuelvan lo robado. Los voy a denunciar en la dirección de comercio.

Comentarios
  • Hernán F

     

    no hubo comunicacion de parte de la empresa, frené el débito a través del banco Macro, estoy esperando a devolución.

    18 de Mayo a las 19:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas