Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Debito en caja de ahorro sin autorizaciòn

[Solucionado]

Veo reflejado en mi resumen de tarjeta, como debito automatico, a ibero asistencia. Seguro que nunca contrate y que me preocupa pues tienen mis datos.viene un dèbito de $[números] de dìa 20 de mayo. Quisiera la baja de inmediato y el reembolso.gracias.

Comentarios
  • Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Mayo a las 15:35 hs.

  • daniela M

     

    Si bien fue atendido el reclamo y aparentemente darian de baja al servicio. No es seguro que devuelvan el importe descontado y además es posible que se debite nuevamente una vez mas

    01 de Junio a las 8:43 hs.

  • daniela M

     

    Aún no se me ha reintegrado lo que se me ha deconrado sin mi aprobación

    16 de Junio a las 18:04 hs.

  • daniela M

     

    solución recibida:

     

    Si. Muchas hracias por su intervención

    27 de Junio a las 7:33 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas