Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Debito del seguro en mi tarjeta visa santa fe

Mi reclamo es muy concreto... Quiero que me dejen de debitar este seguro que nunca contrate. Caso contrario tomare medidas judiciales, es totalmente contrario a la ley de derecho del consumidor.
a la vez solicito se me reintegre lo que indebidamente se me diebito.

aguardo respuesta en 24hs caso contrario tomare las medidas antes mencionadas.

atentamente.
maría

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas