Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar solucion al problema

Me comunicaron del bco patagonia ofreciendome servicio de plomeria electricidad etc les comunico que ya tengo ese servicio pero la sta no dejandome hablar me da como despues de charla de las ventajas me dice que bien me da un n de telefono y se pone a las ordenes i cuelga y me aparece al mes debitado $[números],90 en la tarjeta.quiero reclamar y el telefono que me dieron no contesta nadie.

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas