Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar la baja al seguro

Buen día necesito dar la baja al seguro. Me llamaron no entendí mucho pero solo me pudieron los números de mi tarjeta para según corroborar ,yo los pase pensanso que era mi otro seguro y no,resulta que ahora pago uno que nose para que es. Necesito la baja urgente. Donde puedo llamar

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas