Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de baja un monto q me debitan y me reembolsen el dinero

La empresa ibero asistencia sa me està cobrando un monto de 95 pesos mensuales y no se q es. Dar de baja inmediatamente y reembolso de lo q me cobraron.

marina bigliani
dni [números]

Comentarios
  • marinabigl

     

    No me reintegraron la plata q me debitaron sin mi consentimiento

    17 de Julio a las 0:21 hs.

    Comentar

    • marinabigl

       

      nunca me reintegraron el dinero q me debitaron sin mi consentimiento...

      30 de Julio a las 16:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas