Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de baja servicio de empresa ibero

[Solucionado]

Hace más de seis meses que me debitan el cargo de un seguro que no contraté de la empresa ibero y no logro por ningún medio que me lo den de baja. Solicito una solución con urgencia!

Comentarios
  • Melina C

     

    La gente de Ibero no te atienden, son unos estafadores y el banco tardan en hacer el stop debit

    07 de Enero a las 11:02 hs.

  • Melina C

     

    solución recibida:

     

    Tuve que hacer el reclamo al banco, esa entidad no daba respuesta. Son unos estafadores

    02 de Febrero a las 15:30 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas