Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de baja ibero asistencia y reintegro

[Solucionado]

Estan debitando bajo este nro de cliente [números] $[números].90 de un servicio que nadie contrato, quiero la baja y el reintegro,por lo pronto denunciare en defensoria del consumidor por las dudas que no se resuelva

Comentarios
  • ines P

     

    solución recibida:

     

    dieron de baja , pero aun estamos a la espera del reconocimiento de lo que fue cobradocon anterioridad, ellos manifiestan que primero deben escuchar llamada grabada y constatar que amerita la devolucion del dinero, la baja ya fue gestionada, resta el resarcimiento

    28 de Setiembre a las 8:06 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas