Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de baja el debito de ibero asistencia sa

[Solucionado]

El reclamo es porque en mi tarjeta visa del Banco San Juan me aparece el debito de ibero asistencia sa , del cual nadie me explica de que se trata el banco que llame a visa y visa todo complicado .quiero dar de baja este item

Comentarios
  • Jorge R

     

    solución recibida:

     

    Si se solucionó con rapidez .Ni bien mandé el reclamo me llamaron y la solución fue instantánea .Muchísimas gracias

    12 de Julio a las 19:37 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas