Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de baja al servicio y reintegro del dinero

[Solucionado]

Me contactó una señorita ofreciendo sin cargo el servicio de que en caso que pierda la tarjeta debía llamar a un número de teléfono. Le dije varias veces que no quiero contratar un nuevo seguro, a lo cual me dijo que era sin cargo. Hoy recibo el resumen de la tarjeta de crédito del Banco Macro y me cobrar un importe de [números] pesos que justamente no quiero pagar porque no quiero contratar ningún nuevo seguro.

Comentarios
  • DAniel R

     

    solución recibida:

     

    Durante el curso del mes de febrero no apareció el débito automático del descuento de Ibero Asistencia. Eso significa que el reclamo se hizo efectivo y está solucionado, lo cual hace de este servicio, para mí, uno muy eficiente. Muchas gracias

    19 de Febrero a las 11:03 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas