Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de baja al servicio de ibero asistencia

[Solucionado]

Quiero hacer un reclamo al seguro ibero asistencia porque desde el mes de julio del [números] me están cobrando el servicio el cual no contraté con un monto de $ [números] por mes y
a partir de del mes de octubre me empezaron a cobrar en la extención de la tarjeta de mi señora el mismo monto de $[números] por mes. quiero que me lo reconozcan, le den de baja y me devuelvan el dinero. Gracias

Comentarios
  • Quintana J

     

    Nadie de ibero asistencia, sé comunicó

    06 de Mayo a las 14:17 hs.

  • Quintana J

     

    solución recibida:

     

    Mi reclamo fue llamar a la tarjeta de crédito,suspender el descuento y me anularon ,la tarjeta dé crédito, haciéndome una nueva tarjeta de crédito me llega el resumen dé mayo con una devolución dé cuatro cuotas nada más ynuevo descuento de la cuota tuve que llamar de nuevo a la tarjeta de crédito para que suspenda el pago,y me volvieron a anular la tarjeta de crédito, pidiendo otra nueva

    01 de Junio a las 18:43 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas