Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de baja a ibero asistencia

Buen dia por favor necesito que me den la baja a este seguro.yo no lo acepte nunca.doy este mes para que me den la baja y me devuelvan el dinero que me sacaron estos meses.por favor por las buenas saquenlo.de lo contrario voy a juicio y no me importa lo que me salga no quiero mas que me debiten de la empresa.desde ya muchas gracias.-

Comentarios
  • MART O

     

    Todavia no tengo ninguna solucion espero tenerla lo mas pronto posible.

    01 de Diciembre a las 9:09 hs.

    Comentar

    • MART O

       

      Porque todavia me siguen debitando de la cuenta sin haberles dado mi consentimiento

      12 de Diciembre a las 12:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas