Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de baja a este servicio y devolucion de lo descontado!

De manera urgente quiero dar de baja a este servicio que se me descuenta $[números] sin mi consentimiento, y que no lo he solicitado. Espero la devolución, del mi dinero, de los meses que se descontaron . Soy ana maria bonino dni [números].

Comentarios
  • Bonino A

     

    Es un seguro que yo no solicite, del cual reclame y aun me lo siguen descontando. Una verguenza como roban a los trabajadores.

    25 de Julio a las 9:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas