Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de baja

Estoy disconforme, ya qu no fui avisada de tal descuento

Comentarios
  • aldieve

     

    Deben realizar el reitengro de la cobertura que di de baja ya que no estaba a mi nombre, y estaba debutando e desde noviembre del **** exijo, que me reitengre el dinero

    14 de Abril a las 11:31 hs.

    Comentar

    • aldieve

       

      No me reitengran el dinero ya que le pagaba seguro a otra e

      25 de Abril a las 7:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas