Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de baja

El la Tarjeta Nativa de mi padre, le están descontando $[números] y quiero que le den de baja, cuanto antes. No se puede comunicar con ningún teléfono de ustedes. Y no queremos llegar a lo legal. Ya pido respuestas. Muchas gracias

Comentarios
  • dubrawski H

     

    En parte.
    Me dieron de baja, sólo queda en mandarles un número de cuenta en caso que nos reintegren los meses descontados.
    Gracias ...

    14 de Agosto a las 9:55 hs.

    Comentar

    • dubrawski H

       

      Sin descontando!!!! Por favor dar de baja.
      Gracias

      14 de Setiembre a las 15:31 hs.

      Comentar

      • dubrawski H

         

        Siguen descontando!!!! Dar de baja

        14 de Setiembre a las 15:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas