Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Contrato no solicitado

Nunca contraté esta empresa y me están descontando desde la tarjeta de crédito. Quiero darla de baja!
muchas gracias

Comentarios
  • Alberto R

     

    Me han descontado nuevamente y no he recibido ninguna comunicación de parte de IBERO ASISTENCIA

    18 de Noviembre a las 12:09 hs.

    Comentar

    • Alberto R

       

      No se comunicó nadie de la empresa

      30 de Noviembre a las 10:14 hs.

      Comentar

      • Alberto R

         

        Se mantuvo el descuento en mi tarjeta

        16 de Diciembre a las 16:46 hs.

        Comentar

        • Alberto R

           

          Hay que desconocer el contrato en el banco y esperar a ver que pasa. El mes de cuento les comento por esta.

          16 de Diciembre a las 16:47 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ibero Asistencia

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas