Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Cobro indebido de ibero asistencia

Hace 5 meses me cobran con la tarjeta de crédito 2 cargos por mes de iberoasistencia, el último de $[números].- cada uno, y los anteriores de $90.-. Nunca me suscribí. Quiero que me den de baja ese servicio pero además que me reintegren los cobrado hasta el momento. Qué debería hacer? gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas