Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Cobro de 500 pesos en mi resumen de tarjeta

Yo no di autorización para este servicio nunca lo solicite, soy ina empleada doméstica que no tengo el dinero suficiente para paraque me debiten esta cantidad mensualmente

Comentarios
  • Gutiérrez N

     

    No me contestan llamo y me sale la máquina nunca una persona

    15 de Octubre a las 14:32 hs.

    Comentar

    • Gutiérrez N

       

      15 de Octubre a las 14:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas