Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Cobra de servicio que nunca se contrato

Hola buenas tardes , se me viene descontando de la visa de santander ,un servicio de ibero asistencia que jamas fue contratado,los llamo haces 2 meses y jamas atienden , quiero solución de lo contrario , pondré en manos de abogados...

Comentarios
  • Gloria E

     

    no me atiende los teléfono, y ademas sigue saliendo el descuento,quiero que sea lo mas pronto posible esto se soluciones, ademas le descuentan a mi esposo también de la visa del Santander , quiero la baja de las dos tarjetas,el Juan Carlos [nombre] Gracias

    22 de Octubre a las 11:13 hs.

    Comentar

    • Gloria E

       

      Hola buenas tardes, nuevamente solicito la bajas del seguro , del cual no tengo ninguna póliza, por favor quiero la baja o tendré que poner en manos de abogados...

      21 de Noviembre a las 12:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas