Reclamo a Ibero Asistencia
Me cargan en mi tarjeta pagos a ibero asistencia, cuando no he firmado ni contratado nada con esa empresa y menos relacionado con bco patagonia, que vive molestandome con una deuda astronomica, que no he efectuado en ningun momento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja a algu que yo no contrate gracias
Quiero dar de baja al debito automatico de mi tarjeta frances visa.numero de referencia [números] gustavo brutti aclaro que no tengo idea que tipo de cobertura brinda este servicio ya que yo nunca autorice ni acepte gracias
Débito indebido
Hace muchos meses que me viene un débito automática de $2.[números] en la tarjeta visa que yo nunca contrate. Como tengo que hacer para que no aparezca más y que me reintegren lo debitado
Baja
Quiero dar de baja este servicio que me lo debitan de la tarjeta <a href="/la-anonima">La Anónima</a>
Nicolas V
Tenes que llamar al 0.80.0.44.4.06.13
16 de Diciembre a las 10:09 hs.
MARIA E
Llamé, pero no atiende ni el pichicho de la tía Pirucha
16 de Diciembre a las 13:55 hs.
MARIA E
Tengo que esperar el resumen de mi tarjeta de este mes. Aún no lo sé si me dieron la baja
19 de Diciembre a las 16:14 hs.
MARIA E
Por lo que veo somos varios los ******dos por Ibero Al reclamar me derivaron a Seguros La Segunda y estos me dieron un **** que no atiende nadie
19 de Diciembre a las 16:17 hs.
MARIA E
Continuan haciendo cargas en mi tarjeta, de algo que he repetido hasta el cansancio, desconozco a qué se debe. Muchisimas gracias por v/preocupación, Feliz ****
30 de Diciembre a las 13:30 hs.
MARIA E
continuan realizandome cargas en mi resumen de tarjeta de credito
01 de Enero a las 17:22 hs.
MARIA E
solución recibida:
Además de dirigirme a uds, escribí a la empresa solicitando la baja, la cual muy amablemente se disculpó y aseguró que de ahora en más no recibiria cargos en mi tarjeta.
14 de Enero a las 16:11 hs.