Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Cargas indebidas no contratadas

[Solucionado]

Me cargan en mi tarjeta pagos a ibero asistencia, cuando no he firmado ni contratado nada con esa empresa y menos relacionado con bco patagonia, que vive molestandome con una deuda astronomica, que no he efectuado en ningun momento

Comentarios
  • Nicolas V

     

    Tenes que llamar al 0.80.0.44.4.06.13

    16 de Diciembre a las 10:09 hs.

  • MARIA E

     

    Llamé, pero no atiende ni el pichicho de la tía Pirucha

    16 de Diciembre a las 13:55 hs.

  • MARIA E

     

    Tengo que esperar el resumen de mi tarjeta de este mes. Aún no lo sé si me dieron la baja

    19 de Diciembre a las 16:14 hs.

  • MARIA E

     

    Por lo que veo somos varios los ******dos por Ibero Al reclamar me derivaron a Seguros La Segunda y estos me dieron un **** que no atiende nadie

    19 de Diciembre a las 16:17 hs.

  • MARIA E

     

    Continuan haciendo cargas en mi tarjeta, de algo que he repetido hasta el cansancio, desconozco a qué se debe. Muchisimas gracias por v/preocupación, Feliz ****

    30 de Diciembre a las 13:30 hs.

  • MARIA E

     

    continuan realizandome cargas en mi resumen de tarjeta de credito

    01 de Enero a las 17:22 hs.

  • MARIA E

     

    solución recibida:

     

    Además de dirigirme a uds, escribí a la empresa solicitando la baja, la cual muy amablemente se disculpó y aseguró que de ahora en más no recibiria cargos en mi tarjeta.

    14 de Enero a las 16:11 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas