Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Cancelar ese debito y reintegro de los importes

Me esta viniendo debitado de mi tarjeta visa mensualmente un importe de $ [números].- que yo nunca contrate. Quiero que no me lo debiten mas y me devuelvan los importes abonados. Gracias

Comentarios
  • Liliana N

     

    aun no recibi ninguna respuesta.

    17 de Julio a las 10:19 hs.

    Comentar

    • Liliana N

       

      no se han comunicado. espero a que llegue el resumen y sino vuelvo con el reclamo.

      28 de Julio a las 10:24 hs.

      Comentar

      • Liliana N

         

        me llego el resumen de la tarjeta y vuelve a aparecer el debito.

        02 de Agosto a las 13:22 hs.

        Comentar

        • Liliana N

           

          no solo no se han comunicado sino que el debito sigue llegando.

          12 de Agosto a las 10:37 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ibero Asistencia

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas