Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja ya a ibero asistencia

[Solucionado]

Solicito de caracter urgente la baja de este seguro ya que desde hace dias estoy intentando comunicarme con dicha empresa y no atienden. Necesito la baja porque me vere obligado a hablar por con el Banco Macro para cancelar el debito y que se de de baja por falta de pago! sin mencionar que no recuerdo haber pedido el seguro y me descuentan [números] pesos por mes, hace ya ni se cuanto, si no era por el banco ni me enteraba!

Comentarios
  • Joy D

     

    quiero darle de baja

    05 de Octubre a las 10:56 hs.

  • Alfredo T

     

    solución recibida:

     

    Todo 10 puntos, rapido la comunicacion de IBERO ASISTENCIA y muy buena la solucion, nuevamente gracias #TUQUEJASUMA

    10 de Octubre a las 15:06 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas