Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja y reintegro del dinero

Hola, buen dia:
el motivo de mi reclamo es que hace 3 meses que me estan debitando el seguro, y yo no autorice, ni contrate dicho seguro. el descuento ingresa como ibero 11/[números]. Por favor necesito una pronta solucion y le reintegro del dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas