Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja y reintegro

Buen dia! hoy 29-08-18 me comunique al [números]-[números]-[números] hable con un tal maximiliano, quien no me quiso brindar su apellido, y gestione la baja y reintegro de un seguro que no contrate ni acepte, y me vino descontado de mi tarjeta de crédito por un monto de $[números]. Manipulan los datos personales para estafar a la gente, a través de un llamado telefónico, que por mas que uno diga no, para ellos siempre es si. Pedi el audio de la grabación, a lo que me responde que estaría entre 1 mes a 3 meses. Estafadores!!!!!!

Comentarios
  • otilia P

     

    Si bien me dieron de baja, falta que me reintegren lo descontado.

    30 de Setiembre a las 13:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas