Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja y devolución de dinero

Me están descontando un seguro que no solicité con esta compañía en mi tarjeta del Banco Francés Solicito baja inmediata, así como la devolución de los montos cobrados ilegalemente. Esta situación correspondería una denuncia por estafas reiteradas, ya que veo que es una maniobra muy común por parte de esta "empresa".
espero que se comuniquen conmigo de manera inmediata para solucionar esto de forma tranquila.

Comentarios
  • LISANDRO

     

    Te devolvieron el dinero cobrado ilegalmente? Yo ya hice el reclamo y la unica forma de que dejen de cobrarme es, denunciando en la TC el debito automático y tambien en Ibero Asistencias, pero de la devolución , nada, nada, ni un comentario. Son unos chorros.

    21 de Agosto a las 23:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas