Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja urgente

[Solucionado]

Quiero dar de baja el seguro que nunca solicite y es imposible poder comunicarse con ustedes

Comentarios
  • Alejandra F

     

    Quiero dar de baja el seguro que no pedí soy Pedro Ávila no quiero que me pongan más seguros que no pido llamo y no me puedo comunicar con ustedes saquen ese seguro ya muyas gracias Pedro Avila

    16 de Mayo a las 8:42 hs.

  • Alejandra F

     

    Soy Pedro Ávila y me pusieron un seguro que no pedí quiro que me den de baja del banco Patagonia

    16 de Mayo a las 8:45 hs.

  • elisabeth

     

    solución recibida:

     

    se soluciono, pero fue porque me comunique con visa para desconocer el debito, nadie de la empresa se comunico conmigo

    28 de Mayo a las 9:43 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas