Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja seguro en agosto

Hola buen queria saber porque me siguen cobrando el seguro cuando yo hice la baja me dieron numero de tramite ,me viene el resumen de la tarjeta y esta de nuevo. Por favor necesito una respuesta o intervenira un abogado . Desde ya muchas gracias y espero su respuesta a la brevedad.

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas