Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja seguro

Básicamente, innecesario, por el monto no guarda relación con el haber.

Comentarios
  • Graciela L

     

    Aun no se ha realizado la baja solicitada

    28 de Octubre a las 5:56 hs.

    Comentar

    • Graciela L

       

      Tardanza

      08 de Noviembre a las 17:05 hs.

      Comentar

      • Graciela L

         

        Tardanza

        08 de Noviembre a las 17:06 hs.

        Comentar

        • Graciela L

           

          Aun no dieron de baja a lo solicitado

          22 de Noviembre a las 5:53 hs.

          Comentar

          • Graciela L

             

            Baja seguro

            23 de Noviembre a las 5:44 hs.

            Comentar

            • Graciela L

               

              Baja del seguro

              24 de Noviembre a las 6:00 hs.

              Comentar

              • Graciela L

                 

                Aun no bajaron el seguro

                28 de Noviembre a las 8:21 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Ibero Asistencia

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas