Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja del servicio y reintegro del dinero

Mirando detenidamente mi resumen de cuenta de caja de ahorro patagonia observo un pago por un débito automático que nunca autoricé, al parecer por un servicio que jamás contraté. Exijo la baja y el reintegro del dinero de inmediato!
lamentablemente, cuando llamo jamás me atienden nadie tanto en el banco como en el seguro este del cuál ni sabía su existencia!

Comentarios
  • gisellevil

     

    Desde el día que realice el reclamo hasta el día de la fecha, no recibí ningún tipo de solución. No se han comunicado conmigo nadie de esta empresa.

    02 de Julio a las 20:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas