Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja del servicio

Me dirijo a ud. Para solicitar tenga bien informarnos sobre los débitos realizados en la caja de ahorro del reclamante [nombre] espindola , ya que quedó sujeto a vuestra empresa con un seguro que nunca contrató (ya dado de baja en la tarjeta visa). La señora es jubilada, y es del único ingreso del que depende, por lo que es de urgencia.
por todo ello, es que desde esta defensoría, solicitamos tenga bien rever situación y realizar el reintegro en la caja de ahorro del reclamante a la mayor brevedad posible.
quedamos al aguardo de cualquier inquietud.

Comentarios
  • NILDA E

     

    SIGO ESPERANDO REINTEGRO

    06 de Mayo a las 8:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas