Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja del servicio

Buenas tarde!! hace tres años que estoy pagando un seguro que no contrate. Primero pense que era de celulares despues de tarjeta pero segun las diferentes empresas no es de ellos. Quiero la baja urgente y la reposición del dinero de algo que no contrate nunca o ire a realizar acciones legales. muchas gracias. Buenas tardes

Comentarios
  • Maria C

     

    Porque todavia me siguen descontando y ahora se suma metlife. Por lo tanto ahora tengo tres descuentos mensuales de ibero asistencia y dos de metlife en mi tarjeta de crédito. Es una vergüenza y abuso

    31 de Marzo a las 7:24 hs.

    Comentar

    • Maria C

       

      No solucionaron nada. Siguen descontando

      11 de Abril a las 8:46 hs.

      Comentar

      • Maria C

         

        Me siguen descontando y encima ahora se agrego metlife y cuando llamo para anular los fos me cortan. Es un abuso

        20 de Abril a las 19:20 hs.

        Comentar

        • Maria C

           

          No se soluciono y llamo, me comunico pero cuando digo que es para dar la baja me cortan como grandes maleducados que son. De sas treee

          26 de Abril a las 22:34 hs.

          Comentar

          • Maria C

             

            No se soluciono todavia. Encima llamo y cuando comento mi queja, cortan. Es una verguenza

            26 de Abril a las 22:39 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Ibero Asistencia

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas