Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja del seguro que no acepte

Me llamo un agente del seguro y me dijo que era del banco ofreciendo una mejora de seguro y le dije que no me interesa y ya es el 3 mes que me viene descontado en mi tarjeta de crédito un seguro que no acepte. Solicito la baja ya que no e firmado nada y no he aceptado ningún seguro y me parece una estafa que llamen ofreciendo un seguro y sin consentimiento lo cobre...

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas