Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja del debito automatico ibero asistencias

[Solucionado]

Quiero dar de baja el cervicio del debito automatico de ibero asistencia xq m descuentan todos los meses y yo nunca pedi el servicio.

Comentarios
  • guillermo F

     

    todavia no m solucionaron el problema del debito automatico de ibero asistencias.

    05 de Julio a las 12:35 hs.

  • guillermo F

     

    solución recibida:

     

    ya no m aparece el descuento de ibero asistencia,gracias x escucharme..

    31 de Julio a las 8:17 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas