Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja de servicio

Quiero dar de baja el seguro de ibero asistencia que nunca contraté.

Comentarios
  • Andrea C

     

    La solución no me pareció válida ya que no se comunicaron conmigo tuve que llamar por teléfono y no quieren reintegrarme ningún dinero por un seguro de celular que nunca contraté así que tendré que tomar medidas legales

    18 de Noviembre a las 16:43 hs.

    Comentar

    • Andrea C

       

      Llamé por teléfono ya que no se comunicaban conmigo y aunque es un seguro que no contraté no quieren reintegrarme el dinero que me debitaron sin mi autorización . Habrá que tomar medidas legales

      18 de Noviembre a las 16:46 hs.

      Comentar

      • Andrea C

         

        En el último resumen de tarjeta la empresa Ibero sigue descontando me un servicio que jamás contrate
        Solicito una urgente respuesta que implique dar de baja el seguro. Además deberían reintegrarme el dinero ya que jamás los contrate

        01 de Diciembre a las 12:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas